Marketingmobil Facebook Marketingmobil
Facebook Marketingmobil Blog Marketingmobil Instagram Marketingmobil Email Marketingmobil

La Farmacia Maricel


Farmacia Maricel es un espacio de salud que tiene como finalidad mejorar el bienestar de sus pacientes, a través de una cartera de servicios y de productos, cuyos rasgos diferenciales son la calidad, seguridad e innovación.

 

Nuestros valores

SALUD
Orientamos nuestros servicios a mejorar la calidad de vida del paciente, ayudándole a mantener un buen estado de salud.

PERSONAS
Nuestro referente son las personas. Toda nuestra actividad está orientada a satisfacer sus necesidades , basándonos en una atención profesional, de calidad y de máxima confianza.

CONFIANZA
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los clientes, de ahí nuestra preocupación por garantizar siempre la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios. Esa filosofía es la que guía nuestra actuación cada día.

EQUIPO DE PROFESIONALES
Contamos con un equipo de profesionales en proceso de formación continua, con el fin de ofrecer una atención de máxima calidad.

SERVICIO
Apostamos por las nuevas tecnologías, como vía para ofrecer un mejor servicio y atención cada día.

Nuestra historia

La historia de Farmacia Maricel empieza a mediados de los años 70 en el barrio de Maricel. A lo largo de todos estos años, han sido muchas las personas que han pasado por este espacio de salud, ubicado en el número 14 de la calle Almeria de El Masnou. Para quienes regentan hoy la farmacia, todas esas personas han sido y son su razón de ser, su estímulo para mejorar día a día.

Nuestro compromiso es seguir haciéndolo de la misma manera en el futuro, con mayor ilusión y compromiso si cabe, y hacer de la excelencia en la atención y el servicio la máxima prioridad.



Aviso Legal    Política de Privacidad y LOPD

Subir arriba de la página